REANUDACIÓN CLASES PRESENCIALES

NoticiasComentarios desactivados en REANUDACIÓN CLASES PRESENCIALES

Estimada Comunidad Educativa.

Junto con saludar a cada uno de ustedes y esperando se encuentren bien, les informamos, que, cumpliendo con las indicaciones emanadas desde la autoridad ministerial, quien ha indicado que en las comunas que avanzan a fase 2 del plan paso a paso, los establecimientos educacionales deben reiniciar las clases presenciales manteniendo los aforos y los protocolos establecidos, nuestro Colegio reanudará las clases presenciales a partir del día lunes 03 de mayo.

La reanudación de clases presenciales será para todos los niveles desde PRE KÍNDER a IV AÑO MEDIO, manteniendo el sistema de días alternados implementado desde el inicio del año escolar, de acuerdo al grupo al cual pertenece el estudiante y el horario establecido.

El día lunes 03 de mayo asiste el grupo N° 1

El día martes 04 de mayo asiste el grupo N°2.

Recordamos que la asistencia a clases presenciales es voluntaria y por lo tanto son los padres y apoderados quienes deben tomar la decisión de enviar a sus pupilos al establecimiento.

Los estudiantes cuyas comunas estén en cuarentena NO deben asistir a clases presenciales.

Los estudiantes que no asistan presencialmente deben continuar participando de las clases on line.

En relación a la suspensión de las clases presenciales durante los días previos a las elecciones, esta será comunicada oportunamente, ya que el establecimiento es sede de votaciones y debe ser puesto a disposición de la Municipalidad y del Servel en la fecha que ellos determinen.

Finalmente, un saludo especial para aquellas familias de nuestro Colegio que han sufrido producto de la pandemia, y hacemos votos para su pronta recuperación.

 

 

La Dirección

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.