PROCESO DE POSTULACIÓN BECA FINANCIAMIENTO COMPARTIDO AÑO 2022

NoticiasComentarios desactivados en PROCESO DE POSTULACIÓN BECA FINANCIAMIENTO COMPARTIDO AÑO 2022

Según lo dispuesto POR LA LEY Nº 19523 en su artículo Nº 26, el Ministerio de Educación estipula la asignación de un número determinado de becas para aquellos alumnos con problemas económicos.

 

Para seleccionar en forma justa a los alumnos merecedores de este beneficio, el Colegio Alexander Fleming entregará a la comunidad escolar un Sistema de Becas mediante el cual se favorecerá la igualdad y equidad de oportunidades para que todos los alumnos puedan acceder a una mejor educación y no sean postergados por razones de índole económica.

 

En consecuencia, el Colegio eximirá de manera total o parcial el pago de Financiamiento Compartido a todos los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos generales:

 

  1. Acreditar  situación socio – económica familiar merecedora de tal calificación.
  2. Debe presentar Registro Social de Hogares.
  3. El alumno debe  presentar niveles de rendimiento y conducta apropiados a las exigencias del Reglamento Interno de nuestro Colegio.
  4. El apoderado debe estar comprometido con el Proyecto Educativo.

 

El apoderado deberá acercarse al Departamento de Administración y Finanzas del Colegio a retirar el formulario de postulación los días  18 y  19 de Octubre año 2021 de 9:00 a 14:00 hrs. y posteriormente entregarlo los días 25 y 26 de Octubre año 2021   en el mismo horario  establecido adjuntando los documentos solicitados por este proceso y aquellos que considere necesario para acreditar su situación ( NO SE RECEPCIONARA NINGUN DOCUMENTO DESPUES DE HABER ENTREGADO EL FORMULARIO).

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.