NIÑO LECTOR

EventosComentarios desactivados en NIÑO LECTOR

En una especial ceremonia, nuestros alumnos  y alumnas de Primer año de Enseñanza Básica, recibieron su certificado de niños lectores, convirtiéndose en los futuros lectores de nuestro país.

Llegaron  al colegio en marzo de este año, venían tímidos y ansiosos, tal vez asustados, no sabían leer, sin embargo poco a poco fueron  comprendiendo las formas y  el significado de las letras, luego las palabras, miraron  con temor a las profesoras y a las asistentes, luego descubrieron  la amabilidad y el cariño de ellas, se integraron al mundo del estudio, lo que  los llevó a lograr las metas en poco tiempo.

Nuestra Directora la señora Verónica Fuica, se dirigió a los niños, niñas  y apoderados a través de  un  discurso con motivo de esta celebración, en el cual  felicitó a los pequeños estudiantes por tan importante logro e instó a los apoderados a seguir apoyando la educación de sus hijos e hijas .

LOS NIÑOS DE 1º LE CANTAN, RECITAN Y ENTREGAN MENSAJE A LOS APODERADOS.         

Los niños y niñas guiados por sus profesoras y asistentes, prepararon  una sorpresa para sus padres, cantaron en coro la canción “Que canten los niños”.

Domingo Betancour de primero básico A, junto a Eva Zambrano del primero básico B, recitaron un hermoso poema.

El mensaje que invitó a la reflexión lo leyeron  Noelia Encina del 1º básico A y Mateo Muñoz del primero básico B.

MOMENTO DE EMOCIÓN  

ENTREGA DE CERTIFICADOS

El momento esperado y más emocionante  de la  ceremonia, fue cuando las profesoras Valentina Leiva, su asistente señorita Constanza Fuentes del primero año básico A y la profesora Viviana Godoy, junto a  su asistente Isabel Escobar  del primero básico B, entregaron los certificados a los niños y niñas.

Finalmente un video que mostró los instantes más significativo del proceso  de aprendizaje de los en todos los aspectos, afectivo, cognitivo, relaciones interpersonales y juegos.

PALABRAS DE CIERRE DE LAS PROFESORAS A SUS ESTUDIANTES  

Todo el cariño de las  profesoras  Valentina Leiva y  Viviana Godoy  se los expresaron  a través de un sentido y  lindo mensaje.

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.