Licenciatura Cuartos Medios 2015

EventosComentarios desactivados en Licenciatura Cuartos Medios 2015

LICENCIATURA CUARTOS MEDIOS 2015
Nuestros estudiantes vivieron con gran alegría el tan esperado momento de su licenciatura. En esta ceremonia, intercambiamos afectos, nos separamos, les dijimos adiós.
Vivir es estar siempre comenzando y terminando cada acción que emprendemos, vivimos para seguir caminos, para elegir, para encontrarnos con el otro en todo momento, saludar, despedirse, partir, vivimos para ser felices. Cada día es un paso al mañana y cada mañana es hoy, siempre diferente, ningún mañana es igual al otro, un sello especial los distingue, por eso donde vayan llevarán su propio sol, así la despedida se iluminará con los gratos recuerdos que atesoran.
Estas aulas que los vieron crecer guardan con sigilo las experiencias vividas por cada uno. El mundo real les espera, los padres saben que aún tomarán sus manos, los profesores confiamos en que lo enseñado y aprendido servirá para enfrentar los primeros desafíos de esta nueva vida. Nuestros estudiantes parten con el regocijo de emprender nuevos rumbos y también con el temor de lo desconocido. Les deseamos éxito en los próximos pasos que darán.

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.