INICIO TRABAJO CON PROGRAMA EDUCASWITCH

NoticiasComentarios desactivados en INICIO TRABAJO CON PROGRAMA EDUCASWITCH

Estimado(a) Apoderado(a):

Un saludo fraterno a usted y su familia.

La situación de pandemia que nos ha tocado vivir durante estos largos meses ha traído importantes consecuencias para el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes y ha afectado de manera significativa el bienestar socioemocional de muchas familias y docentes.

Ante esta situación, como establecimiento hemos considerado la necesidad de poner a disposición de nuestra comunidad una herramienta que permita trabajar el desarrollo de habilidades socioemocionales, tales como el reconocimiento de las emociones y forma de regularlas, el establecimiento de vínculos, la autoestima, entre otras.

Para ello se iniciará la aplicación en el Colegio del Programa Educaswitch, el cual cuenta con una larga trayectoria en el área de la educación en convivencia escolar. El programa pone a disposición del Establecimiento una plataforma on line para el desarrollo de actividades de los docentes con los alumnos y de los padres o apoderados con la familia.

Educaswitch, enviará, al correo electrónico registrado por el apoderado en el Colegio, las indicaciones para ingresar a la plataforma y la clave de acceso.

El profesor jefe enviará la actividad mensual que la familia deberá trabajar.

Los invitamos a participar de esta iniciativa y de esta manera apoyar a nuestros estudiantes en estos difíciles momentos y mejorar la comunicación al interior de las familias.

 

Saludos Cordiales,

 

Dirección Colegio Alexander Fleming

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.