Teatro

TEATRO EN EL COLEGIO

La Compañía de Teatro Experimental de Pantomima se presentó nuevamente en nuestro colegio para entregar importantes mensajes a través de dos obras plenas de encanto, y calidad, en cuanto a la representación, actuación y música.
“NO AL BULLYING.”
El jueves 13 de agosto se presentó la obra No al Bullying.

Con una muestra didáctica y entretenida muestra un tema tan serio como el Bullying escolar.
Con esta Obra de Teatro, los estudiantes de 5º, 6º y 7º año de Enseñanza Básica, reflexionaron sobre las consecuencias del bullying escolar y constataron que la amabilidad, las buenas relaciones, la comunicación entre sus compañeros y profesores, permite tener una convivencia escolar exitosa.
“El silencio no existe… en el escenario habla mi alma, y ese respeto al silencio es capaz de tocar a la gente, más profundamente que cualquier palabra”

Marcel Marceau.

NO A LOS MALOS HABITOS – SI A LA VIDA SANA.

De manera lúdica, sencilla y muy entretenida, el jueves 6 de agosto, alumnos y alumnas presenciaron la puesta en escena de esta obra, que aborda las consecuencias que tiene la mala alimentación y la falta de ejercicios en las personas, especialmente en los niños y niñas.

Los estudiantes de 4º 6º y 8º año de enseñanza Básica luego de ver la obra comprendieron la importancia del tema presentado.

El colegio en su programa Vida Saludable invita a toda la comunidad a participar en diferentes actividades que potencia este estilo de vida.



© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.