COMUNICADO URGENTE

NoticiasComentarios desactivados en COMUNICADO URGENTE

Estimada Comunidad Educativa

Informamos a ustedes que, debido a las últimas informaciones emitidas por las autoridades del gobierno, el establecimiento permanecerá cerrado a partir del día viernes 27 de marzo, mientras dure la cuarentena total decretada para la comuna de las Condes, entre otras; hasta que la autoridad así lo determine.

La Dirección del Establecimiento está actuando en virtud de lo que las autoridades decreten a nivel nacional, regional y/o comunal.

Considerando lo anterior, solicitamos a los apoderados cuyos hijos son beneficiarios de la beca de almuerzo JUNAEB y que aún no se han acercado al Colegio a retirar la bolsa de alimentos, lo hagan el día de mañana jueves, entre las 9:00 horas y las 14:00 horas.

La situación gravísima que vive nuestro país y el mundo nos afecta a todos en nuestra vida diaria, en nuestra vida familiar y en nuestra vida profesional, por lo cual agradecemos vuestra comprensión y tengan la seguridad que hemos estado trabajando para que el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes se vea afectado lo menos posible, siempre entendido esto dentro del contexto de suspensión de clases decretado por el Ministerio de Educación.

 

Verónica Fuica Matthews

Directora

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.