COMUNICADO URGENTE

NoticiasComentarios desactivados en COMUNICADO URGENTE

Estimada Comunidad Escolar

Junto con saludar a cada uno de ustedes y esperando se encuentren bien, cumplo con informar que en el día de hoy se ha confirmado un caso de COVID 19 positivo en nuestro Establecimiento.

El docente contagiado estuvo en contacto solo con un grupo de alumnos del curso en el cual es profesor jefe. Si bien el docente cumplió con todas las medidas sanitarias establecidas, como una medida de prevención se suspenden las clases presenciales en ese curso durante 11 días, por lo tanto, los estudiantes solo tendrán clases online. Los apoderados de los alumnos que asistieron a clases presenciales con el profesor han sido contactados personalmente por la directora del Establecimiento para informar la situación.

Como medida de prevención y a la espera de las indicaciones de la SEREMI de salud se determinó suspender las clases presenciales de todos los cursos del Colegio el día viernes 05 de marzo.

Para tranquilidad de los apoderados y alumnos, el establecimiento ha tomado todas las medidas sanitarias que corresponden y se ha aplicado el protocolo establecido para estos casos, el cual establece que en caso de un caso o más de Covid 19 positivo los contactos estrechos deben cumplir aislamiento por 11 días y la Seremi de salud indicará al establecimiento la suspensión de clases presenciales.

Toda información con respecto a esta situación será entregada a través de la página web del establecimiento, por lo cual solicitamos a usted estar atento a ello.

 

Verónica Fuica M.

Directora Colegio Alexander Fleming

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.