Charla Motivacional para estudiantes de Tercero y Cuarto Medio

EventosComentarios desactivados en Charla Motivacional para estudiantes de Tercero y Cuarto Medio

DUILIO DE LAPEYRA

        Cambiar o morir.

charla1

 

Alumnos y alumnas de tercero y cuarto Medio, asistieron a la primera charla motivacional, del año, organizada por la Coordinación de Actividades Académicas del colegio.

En esta oportunidad  escucharon  a Duilio de Lapeyra, quien encantó y conmovió a los asistentes con su testimonio de vida, su pasión por el deporte y lucha por la superación personal, quien ha demostrado  que la voluntad de “querer hacer” es lo más importante en las personas.

charla3

Al término de la charla, muchos estudiantes se acercaron a conversar con él  para agradecer su valioso aporte.

charla5

 

charla4

 

De repente flaqueas, y hay momentos en que no lo puedes cumplir, pero tienes que volver al día siguiente y decir “lo voy a hacer”. Vencerse a uno mismo es lejos lo más difícil, tú puedes vencer a una persona con la cuál estás compitiendo, pero ser capaz de vencerse a sí mismo, romper tus paradigmas, tus miedos, es difícil”, pero se puede.

Ganas de abandonar? Todos los días. ¿No sentirte la persona capaz o la persona llamada a tener esas habilidades? Todos los días. Creo que la única diferencia entre la persona que persiste, persevera y la que sigue adelante, es que esa persona decidió hacerlo y nada más. Cuando ves campeones deportivos o grandes empresarios, la única diferencia entre ellos y tú es que ellos tienen una visión que es tan poderosa que los hace seguir avanzando. Pero no tienen más habilidades. Las grandes personalidades tienen convicción. La presidenta de Chile, el de Estados Unidos, ellos están ahí por eso. Y eso para mí, es la visión.”

charla6

VER AQUÍ ENTREVISTA 

 

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.