CEREMONIA DE PREMIACIÓN ESTUDIANTES DESTACADOS PRIMER SEMESTRE 2017

NoticiasComentarios desactivados en CEREMONIA DE PREMIACIÓN ESTUDIANTES DESTACADOS PRIMER SEMESTRE 2017

DSC04432

  El  colegio tiene como propósito fundamental formar a nuestros  estudiantes  como personas   que  participen    plenamente  en la sociedad, asumiendo diferentes roles  que les permitan  ser parte de este mundo  globalizado y tecnologizado.

  Nuestra mayor  certeza es que el cambio es permanente, la información y los valores humanos   serán el bien más preciado que cada uno de nuestros alumnos y alumnas adquieran.

   En la ceremonia se  premió “La excelencia académica y el Espíritu Colegio Alexander Fleming, que corresponde a alumnos y alumnas que se distinguen por sus valores personales de compañerismo, solidaridad, respeto, responsabilidad y veracidad en beneficio de todos.

  La Excelencia y El Espíritu Colegio Alexander Fleming, ambas distinciones, corresponden a la  característica de ser bueno, de hacer las cosas de manera óptima, de lograr las metas propuestas y constatar que cuando  hay compromiso  con lo que se quiere de verdad, los deseos se logran.

  Se han destacado este primer semestre por su excelencia académica y  sus valores personales los siguientes alumnos y alumnas.

View More

PREKINDER - 7

8 A 4

espíritu AF

espiritu 2

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.