Ceremonia de premiación alumnos destacados

NoticiasComentarios desactivados en Ceremonia de premiación alumnos destacados

En un  acto solemne se  destacó  el mérito académico y valórico de  alumnos y alumnas que se destacaron durante el primer semestre de este año 2018.

Estudiantes de Pre Básica hasta 4º de Enseñanza Media  recibieron su diploma de reconocimiento, entregado por su profesor jefe.

La excelencia está vinculada a los valores de responsabilidad, bondad, respeto y veracidad. La excelencia es: “la Superior calidad o bondad que hace digno o digna a las personas de singular aprecio y estimación”.

En esta oportunidad  se refirió al resultado académico de los estudiantes, al  mérito de cada uno de ellos  en el logro obtenido gracias a su esfuerzo, dedicación, constancia, responsabilidad y calidad en sus estudios obteniendo promedio de notas superior al 6.0.

Como también  se premió  al  estudiante que  en cada curso  se destacó por  el espíritu  de Colegio Alexander Fleming, quien sobresale en actitudes positivas y valóricas. Es el  más grande  reconocimiento que un estudiante recibe.

 Un intermedio musical 

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso (Franz Liszt)

Un intermedio permitió que los asistentes se deleitaran con  el  hermoso tema musical, “Por una cabeza” interpretada por  Sebastián Barría  del 4º Medio A, acompañado por el profesor Héctor Rosas en el teclado.

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.