Alumno destacado por su participación en campeonato de Robótica

NoticiasComentarios desactivados en Alumno destacado por su participación en campeonato de Robótica

Foto-1-12-630x300

Alonso Antonio Moyano Muñoz  

Estudiante de 1ºMedio

31958805_1789454054695747_1272837747425411072_n

 

Destacado  por  su participación  en Robótica  de  Pizza Mecánica  (robótica educativa) en los  equipos de Chile First Global y en Vexedr.

Más información en http://stemacademy.cl/somos/

Ambos equipos compiten a nivel nacional e internacional, especialmente en EEUU quienes ganaron el PREMIO DE LOS JUECES. (Reconocimiento que entregan los jueces  durante una competencia regional, en este caso en Orange Cuntry EEUU).

Pizza Mecánica, Los Chilis  y Corazón de chileno fueron reconocidos por el congreso futuro como equipos de robótica representantes de Chile.

Con trayectoria Robótica

Alonso Antonio Moyano Muñoz.

Estudiante del colegio desde Pre-kinder.

A muy temprana edad, manifestó interés por la robótica.  Durante los recreos se le veía  jugando y  trabajando con   diferentes herramientas y objetos que pretendía hacerlos funcionar en forma creativa, buscando cada vez nuevos desafíos, aplicando  tecnología diseñando y  construyendo máquinas que realizaban diversas acciones.

En el segundo Semestre del 2017, el colegio privilegió su participación, brindándole apoyo y facilidades para que integre  el Taller de Robótica con Lego en CECREA (Centro de  Creación, es una  Institución Educativa que fomenta la creatividad en los estudiantes).

Este año su sueño de crear un robot se vio realizado. En el verano, fue parte del  equipo de Pizza Mecánica  quienes estaban armando un robot para competir en Estados Unidos.

Su aporte  fue fundamental y muy valorado, ya es considerado como parte del equipo.

Pronto viajarán a México para  seguir compitiendo y demostrando los talentos y habilidades en este campo de estudio.

              ¡¡Felicitaciones!!

Comments are closed.

© 2015 Colegio Alexander Fleming. Todos los derechos reservados.